El CEPA Sant Antoni ofrece cursos de español para estudiantes principiantes (Español 1), intermedios (Español 2) y avanzados (Español 3) con una duración de cuatro meses cada curso.

A quién va dirigido?

Los cursos van dirigidos a personas mayores de 18 años que cumplan la edad dentro del mismo año natural en el que se matriculan para cursas estos estudios. Excepcionalmente pueden cursar estos estudios las personas mayores de 16 años que tengan un contrato laboral con un horario de trabajo que no les permita ir a los centros educativos en régimen ordinario.

Niveles

El CEPA Sant Antoni ofrece tres niveles. Español 1 (básico), Español 2 (intermedio) y Español 3 (avanzado)

Duración

Los cursos tienen una duración de 4 meses en Sant Josep y en Cala de Bou y son de 9 meses en Sant Antoni.

Certificación

En estos cursos se realiza una evaluación del progreso de cada alumno pero no se hacen pruebas específicas. Por eso no se expide una titulación oficial al finalizar el curso, si bien es posible obtener un certificado de asistencia a los cursos. Para obtener dicho certificado es necesario asistir al 80% de las clases y sólo se puede solicitar en los meses de febrero y junio.

 
Matrícula
 
La matrícula se realiza en los meses de febrero y septiembre. Para formalizar la matrícula los nuevos estudiantes tendrán que aportar dos fotos, fotocopia de DNI o pasaporte/NIE y 30 euros.